jueves, 9 de julio de 2009

Noticias de Ferrocarril

La siguiente información nos la ha remitido los vecinos de la promoción de Inmoferrocarril:

"La promotora Grupo Inmobiliario Ferrocarril, se está poniendo en contacto con sus clientes para que se pasen por sus oficinas centrales de Rivas,en las que deben elegir las calidades de los baños, cocina, suelos y armarios. Para la elección de azulejos y suelos en baños y cocina, se ofertan tres bloques de acabados; Alcalá,Móstoles o Rivas, acabados que por cierto se pueden ver perfectamente en las visitas virtuales que la promotora ha colgado en su web (entrando en cado una de las promociones respectivamente). El proveedor de los materiales de baños y cocina son del Grupo Porcelanosa, incluida grifería y saneamientos.
Por otro lado, se ofrecen tres colores de tarima para el piso, un tono oscuro acabado Jatoba, un intermedio Roble y el más claro efecto Haya.
Y, finalmente, en cuanto a los armarios y puertas hay dos tipos, uno es acabado con efecto Roble, o bien, pueden ser de color blanco."

Además, la promotora invita a que cualquier persona interesada se ponga en contacto con ellos y visite el piso piloto montado en sus instalaciones.

Los vecinos que han pasado ya por las instalaciones comentan que estan muy contentos con las calidades, agradecen la possibilidad de la elección y el buen trato recibido. Además ya han firmado el aval de garantías individuales y un seguro de desempleo que cubre el pago de la letra durante 1 año en caso de que el asegurado quede en paro.

En caso de que no se alcance el nivel de ocupación mínimo requerido para que el banco conceda a la promotora el préstamo promotor, un 70%, y empezar a construir, su previsión pasa por empezar en enero de 2010 para cumplir con los plazos prometidos. Por ello, han comunicado a sus clientes que en Septiembre se procederá a la firma del contrato de compra-venta y a la elección de la constructora.

SIGUE LEYENDO