viernes, 12 de diciembre de 2008

Comunicado de la coordinadora contra la incineradora

Según se puede leer en la web de la coordinadora:
La Coordinadora Contra la Incineradora mantiene la concentración convocada para este domingo en Corpa
11 de Diciembre de 2008

Tras la reunión mantenida en la tarde de hoy los integrantes de la Coordinadora reiteraron que seguirán trabajando hasta conseguir que definitivamente Bartolomé González anuncie la paralización del proyecto.

Las más de cincuenta organizaciones, entidades y asociaciones integradas en la Coordinadora Contra la Incineradora y el Macrovertedero mostraron tras la reunión mantenida en la tarde de hoy su satisfacción después de que el primer edil de Corpa, Ángel Megía, haya anunciado dar marcha atrás en su intención de apoyar la ubicación de la macroplanta incineradora en su municipio. Además, los integrantes de la Coordinadora acordaron el mantenimiento de la concentración conconvocada para este domingo a las 12 horas en Corpa para mostrar su rechazo a la imposición de este proyecto en cualquier municipio de la Comarca.

Pese a ello, tras la reunión el portavoz de la Coordinadora, Fernando Salas, reiteró que “debemos ser cautelosos y estar alerta porque aún no es seguro que no vaya a ir ubicada en Corpa, y aunque así fuera -añadió- la guerra no está ganada, porque de hecho ya nos han llegado noticias de la búsqueda de una posible nueva ubicación dentro de nuestra Comarca”. En este sentido, Salas destacó como pese a que el anuncio del alcalde de Corpa supone una nueva victoria, “hay que seguir trabajando con la misma fuerza ya que desde la Coordinadora nos vamos a seguir oponiendo ante cualquier intento de imponernos esta macroplanta incineradora en cualquier municipio de nuestra comarca, por lo que no sólo vamos a mantener nuestro trabajo, sino que vamos a intensificarlo hasta que consigamos que definitivamente Bartolomé González anuncie la paralización del proyecto”.

SIGUE LEYENDO

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Alcalde de Corpa rechaza la incineradora en su municipio

Según declaraciones a Ser Henares, y tras comunicado a los vecinos, el Alcalde de Corpa ha rechazado la instalación de la planta de plasma en el término municipal de Corpa, tras las protestas vecinales de la semana pasada.

Noticia Diario de Alcalá

Por otra parte, el Alcalde de Anchuelo ha negado ningún contacto para que la incineradora se instale en su término municipal.

SIGUE LEYENDO

martes, 9 de diciembre de 2008

Villa Tertia escritura la parcela RC.6.1

Según se ha podido ver en el pertinente registro de la propiedad de Alcalá de Henares, la parcela RC.6.1 ha sido escriturada el pasado 5 de Noviembre por Villa Tertia S.C.

Así se lo han hecho también saber a sus socios cooperativistas desde la gestora Poscam.

SIGUE LEYENDO

Gestesa obtiene la calificación provisional de la Comunidad de Madrid

Gestesa ha sido la tercera promoción de VPPL de Espartales Norte en obtener la calificación provisional de la Comunidad de Madrid, según se puede ver en el portal de vivienda de la CAM:

"Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 09/12/2008
Promotor: GESTESA DESARROLLOS URBANOS, S.L.
Características:
(VPPL) Viviendas: 99
Garajes: 99, Garajes porticados: 0, Trasteros: 99
"

Portal de la CAM

SIGUE LEYENDO